LA HIDRATACIÓN INTELIGENTE COMIENZA AQUÍ

BOTELLAS DE AGUA DIARIAS

Elige botellas de agua reutilizables en lugar de vasos y botellas de un solo uso es parte de nuestra vida cotidiana. Caliente, frío, de un sorbo o con fluidez: hay una botella para cada uno.

Encuentra la botella que se adapte a tus necesidades, ya sea para practicar un deporte o solo para uso diario. Descubre también los diseños divertidos para niños.

Filtrar por

Botellas

Ordenar por

Portabotellas Quick Grip Chill™ + Botella Podium® 620ml

$30.990

Botella Podium Chill Gear Tips 620ml

$13.990

Tumbler Horizon 350ml, Acero Inoxidable Aislado

$19.990

Tumbler Horizon 500ml, Acero Inoxidable Aislado

$22.990

Tumbler Horizon 600ml, Acero Inoxidable Aislado

$24.990

Tumbler Horizon 900ml, Acero Inoxidable Aislado

$27.990
Categoría
Precio

Las mejores botellas de agua reutilizables para ti

Descubre la hidratación de manera simple y conveniente con Botellas de agua Camelbak esenciales para todos los días. Desde el trabajo y la escuela, pasando por el gimnasio y los viajes de fin de semana, compre diseños de botellas de agua duraderas para cada parte de su día.

Reduzca el desperdicio y sea inteligente con la hidratación diaria, con nuestras botellas de agua reutilizables y nuestro colorido equipo de hidratación diseñado especialmente para usted. Explore nuestra colección de botellas de agua de acero inoxidable aisladas al vacío que mantienen sus bebidas a su temperatura ideal por más tiempo, y las últimas botellas de agua de plástico con Tritan ™ Renew, un plástico muy duradero y liviano fabricado con un 50% de material reciclado, sin BPA y fáciles de limpiar.

Entra en el juego con nuestras Botellas de agua Deportivas y de Fitness diseñadas para mantenerte hidratado y corriendo al máximo rendimiento. Ya sea que estés en el gimnasio, en el campo de fútbol, ​​en bicicleta o caminando, nuestras botellas para deportes y fitness ofrecen un fácil acceso a todas sus bebidas favoritas. Sus diseños de flujo fácil y a prueba de fugas también brindan una gran ventaja para la funcionalidad. Compre botellas de agua deportivas con estampados y colores inspirados, en una variedad de tamaños, diseñadas para mantener su cabeza en el juego, dentro y fuera del campo.

Nuestras botellas de agua para niños con aislamiento, reutilizables y de doble pared hacen que la hidratación diaria sea conveniente para su compañero más pequeño. Estas botellas coloridas, ya sea que les gusten los dinosaurios y las mariposas o los tiburones y las cebras, hacen que la hidratación sea divertida, con diseños geniales y todos los toques de color audaces que a los niños les encantan.

Reduzca el desperdicio, reutilice , rehidrate y repita con este accesorio esencial de salud y bienestar para todos los días. Ya sea que sea parte de su rutina de la semana o que lo lleve consigo durante una escapada espontánea de fin de semana, ¡nuestras botellas de agua son el compañero perfecto para todas las aventuras de la vida!