Preguntas frecuentes

Devoluciones

¿No del todo bien? Acá te podemos ayudar con la información.

¿CUÁL ES NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

Compras Online

Si no estás satisfecho con el producto que hayas adquirido podrás cambiarlo o devolverlo y obtener el reembolso del dinero correspondiente al valor del producto.
Importante: No es posible devolver o cambiar un producto adquirido si las etiquetas, sellos o el envoltorio, se encuentra dañado, salvo que se haya dañado por el transporte. Es por esto que solo los productos nuevos, podrán optar a cambios o devolución de dinero.

Los cambios o devoluciones tienen un periodo para efectuarse de 10 días hábiles que cuentan a partir del día en el que se notifica que el producto llega a tu domicilio.

¿Qué opciones tengo si no estoy satisfecho con mi pedido?

Dispones de 2 posibilidades:

1) Devolución del importe por compras online: Mientras que los artículos estén su packaging original con todos los sellos correspondientes, si lo solicitas, podemos devolverte el importe de tu pedido.
2) Cambio de artículo por compras online: Se puede cambiar por otra talla o modelo, siempre que se cuente con stock.

Importante: No es posible devolver o cambiar un producto adquirido si las etiquetas, sellos o el envoltorio se encuentra dañado, salvo que sea dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso de origen.

Gastos de devolución

Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se realizará la devolución de tu importe por medio de una transferencia bancaria.

Recuerda que solo si nos hemos equivocado nosotros al enviarte el producto, los gastos de devolución y reposición serán a cargo nuestro.

1) Los productos deben retornar dentro del plazo estimado por el SERNAC el cual es de 10 días hábiles.
2) El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original para prevenir daños.

CamelBak Chile señala expresamente que no se acoge el derecho a retracto establecido en el artículo 3 bis de la Ley 19.496.