PREGUNTAS FRECUENTES

Cuidado y limpieza

Manten tu equipamiento en óptima forma con el cuidado y la limpieza adecuados

¿HAY PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA LIMPIAR DEPÓSITOS, BOTELLAS Y BEBIDAS?

Ofrecemos una selección completa de accesorios de limpieza para todos nuestros productos. Desde tabletas de limpieza ecológicas hasta cepillos y un secador de depósito, tenemos lo que necesita para facilitar la limpieza.

¿CÓMO LIMPIO LA BOTELLA DE EDDY KIDS?

La botella eddy para niños está construida de manera un poco diferente a la botella eddy para adultos; hicimos que la válvula de mordida fuera más difícil de quitar para que no creara un peligro de asfixia.

Comience quitando la válvula de mordida de una pieza y la bombilla para limpiar. Es fácil de hacer:

  • Primero, desenrosque la tapa y saque la bombilla.
  • En la parte inferior de la tapa, agarre la lengüeta en la parte inferior de la válvula de mordida y tire de ella con un solo movimiento.
  • Después de eso, simplemente limpie la botella y la válvula de mordida con agua tibia y jabón, o colóquelas en la rejilla superior de su lavavajillas.

Para volver a insertar la válvula de mordida en la tapa:

  • Gire la tapa boca abajo y empuje la válvula de mordida hacia arriba a través de la abertura. Asegúrese de que la lengüeta de la válvula de mordida apunte hacia el centro de la tapa (en la misma dirección que el asa de la botella).
  • Una vez que la válvula de mordida se asoma a la parte superior de la botella, puede colocarla en su lugar. Si nota dos pequeñas ranuras en el costado de la válvula de mordida, significa que la ha sacado un poco demasiado; simplemente empújela hacia adentro hasta que esas ranuras estén asentadas.
  • Luego, simplemente empuje la pajita hacia adentro de la válvula de mordida hasta que quede bien ajustada.

No coloque la botella Eddy Kids en un microondas o esterilizador de biberones para limpiarlo.

¿CÓMO LIMPIO MI MOCHILA?

Si tu mochila se llena de polvo, límpiala con un paño húmedo. Si está muy sucio y necesita una limpieza más profunda, esto es lo que debe hacer:

  • Remójelo en agua tibia o fría con un poco de jabón suave.
  • Enjuágala bien con agua fría (omite este paso y podrías terminar creando algo de espuma la próxima vez que sudes con la mochila puesta).
  • Cuélgalo para que se seque al aire.

Tú mochila puede ir a cualquier lugar al que vaya, pero NO en la lavadora. Lavar la mochila a máquina puede torcer o rasgar las correas y los accesorios, y desgastar el revestimiento impermeable de la tela.

¿CÓMO LIMPIO MI BOTELLA PODIUM?

Las botellas de la serie Podium son fáciles de limpiar a mano o en el lavavajillas. Así es cómo:

  • Retire la tapa de la botella y asegúrese de que la válvula de chorro esté abierta para que el agua pueda circular mientras la lava.
  • También puede quitar la boquilla de silicona para beber para limpiarla por separado; se desprenderá con un tirón firme y es fácil de volver a colocar una vez que haya terminado.
  • Lave la tapa y el biberón con agua tibia y jabón o colóquelos en la rejilla superior del lavavajillas.

Si va a poner su botella Podium en el lavaplatos, evite usar configuraciones de alta temperatura como “limpieza sanitaria” o “aumento de calor”, ya que pueden deformar el plástico de su botella. También debe evitar forzar cepillos o herramientas de limpieza a través de las ranuras de la boquilla para beber, ya que podría terminar con una tapa dañada y con fugas.

¿CÓMO LAVO MI BOLSA DE HIDRATACIÓN / RESERVOIR DE CAMELBAK ANTES DEL PRIMER USO?

Sigue estos pasos:

1. Llene la bolsa de hidratación / Reservoir hasta la mitad con agua tibia y jabón suave.

2. Agite la bolsa de hidratación para mezclar agua y jabón.

3. Eleve la bolsa de hidratación de modo que el puerto de salida de la manguera de bebida esté en la base y la válvula Big Bite™ esté debajo del depósito.

4. Apriete la válvula de mordida, permitiendo que la solución fluya hacia la manguera y a través de la válvula de mordida.

5. Después del lavado, enjuague la solución limpiadora de la bolsa de hidratación y la maguera.

6. Drene toda el agua restante. La bolsa de hidratación está lista para usarse.

7. Si lo almacena, seque la bolsa de hidratación / Reservoir al aire con el accesorio Reservoir Dryer ™ para que no quede humedad atrapada en el interior.

¿CÓMO LIMPIO MI BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE?

Limpieza de recipientes de acero inoxidable aislados al vacío:

Los recipientes de acero inoxidable Chute, Eddy y KickBak se pueden limpiar fácilmente con un cepillo para botellas con agua tibia y jabón suave.

Tapas de limpieza:

Las tapas de las botellas, las tapas de las boquillas, las correas y las válvulas de mordida se pueden limpiar en la rejilla superior del lavavajillas o a mano con agua tibia y jabón. Retire la tapa, la tapa de la boquilla, la correa o la válvula de mordida del recipiente antes de lavarlo.

Para una limpieza más profunda, agregue una gota de jabón suave o una cucharada de lejía a un frasco de vidrio limpio lleno de agua. Deje caer la válvula de mordida, la bombilla y la tapa en la solución y cierre bien la tapa del frasco. Agite la mezcla durante 30 segundos y luego deje que las partes se remojen durante unos 15 minutos. Enjuague y agite para secar.

¿CÓMO LIMPIO MIS BOTELLAS DE PLÁSTICO EDDY O CHUTE?

Nuestras botellas son fáciles de limpiar a mano o en el lavavajillas. Aquí hay un desglose rápido de la mejor manera de lavar cada botella.

eddy, Groove y cualquier otra botella con una válvula Big Bite™:

  • Retire la válvula de mordida y la bombilla de la tapa.
  • Límpielo en la rejilla superior del lavavajillas o a mano con agua tibia y jabón.
  • Si quiere usar un cepillo para biberones, no recomendamos forzarlo a través de la ranura de la válvula de mordida, ya que puede romper la silicona.
  • Para una limpieza más profunda, agregue una gota de jabón suave o una cucharada de lejía a un frasco de vidrio limpio lleno de agua. Deje caer la válvula de mordida, la bombilla y la tapa en la solución y cierre bien la tapa del frasco. Agite la mezcla durante 30 segundos y luego deje que las partes se remojen durante unos 15 minutos. Enjuague y agite para secar.

Ahora, para volver a insertar la válvula de mordida en la tapa:

  • Gire el collar del vástago (el componente al que se unió originalmente la válvula de mordida) a la posición abierta.
  • Oriente la válvula de mordida de modo que la lengüeta apunte hacia la parte delantera de la tapa.
  • Empuje la válvula de mordida firmemente en el collar del vástago.
  • Presione la bombilla en su lugar en la parte inferior de la tapa. Asegúrese de que la bombilla cubra las muescas por completo.

MI BOTELLA SABE / HUELE A PLÁSTICO, ¿QUÉ DEBO HACER?

Entendemos que el sabor del plástico puede ser realmente desagradable al beber de su botella. Tenga la seguridad de que la botella está hecha de materiales que son 100% libres de BPA y BPS, por lo que el sabor que está experimentando no es un signo de productos químicos nocivos.

Para deshacerse del sabor, recomendamos llenar 3/4 del camino con agua tibia y una cucharada de bicarbonato de sodio, y dejar reposar el contenido durante aproximadamente 40 minutos a una hora. Una vez que lo enjuague, su botella debe estar libre de sabor y lista para usar.

¿CÓMO PUEDO EVITAR QUE MI BOLSA DE HIDRATACIÓN / RESERVOIR SE CONGELE CON CLIMA FRÍO?

Nuestras bolsas de hidratación / Reservoirs están diseñados para ser lo suficientemente resistentes y duraderos para casi todos los entornos, pero no sirven de mucho si el agua dentro de ellos está congelada.

Aquí hay algunos consejos más para mantener el agua fluyendo en temperaturas frías:

  • Llene su depósito con agua tibia (pero no hirviendo), que tardará más en congelarse.
  • Beba con frecuencia (un sorbo cada cinco minutos aproximadamente) para mantener el agua circulando.
  • Vuelva a soplar la manguera de bebida después de tomar un sorbo. Esto eliminará el agua de las partes más estrechas del depósito (como la válvula de mordida y el tubo), que suelen ser las primeras en congelarse.
  • Mantenga su suministro de agua cerca de su cuerpo usando su mochila debajo de su chaqueta y colocando su tubo de bebida debajo de su brazo o a través de su cremallera. Nuestras mochilas de invierno también cuentan mangueras aislantes para beber, y muchas de las mochilas más pequeñas están diseñadas para caber debajo y encima de la chaqueta.
  • En viajes nocturnos, duerma con el agua para evitar que se congele durante la noche. Simplemente cierre la válvula de mordida y luego coloque su depósito en el fondo de su saco de dormir.

Si bien trabajamos incansablemente para hacer que nuestras bolsas de hidratación sean lo más confiables posible, no podemos cambiar las leyes de la naturaleza: en temperaturas extremadamente frías, su agua podría congelarse de todos modos. Por esa razón, es bueno llevar una botella de respaldo con una abertura de boca más grande, como el Chute.