PREGUNTAS FRECUENTES
Capacidad de Retención de Temperatura
Mantenga su líquido a la temperatura deseada en las botellas y vasos de alto rendimiento de CamelBak.
¿CÓMO SE MIDE LA CAPACIDAD DE CADA VASO O BOTELLA PARA MANTENER EL LÍQUIDO FRÍO O CALIENTE?
CamelBak determina la capacidad de cada vaso o botella para mantener el líquido frío o caliente mediante el uso de un método de prueba estandarizado en condiciones controladas para garantizar resultados consistentes. No publicamos los valores exactos de esta prueba. En su lugar, proporcionamos números resumidos de «horas calientes» y «horas frías» que le permiten comparar un producto CamelBak con otro al realizar una compra.
¿CÓMO INTERPRETO LAS CALIFICACIONES DE "CALIENTE" Y "FRÍO" EN EL PAQUETE DE UN PRODUCTO?
Si un producto está etiquetado con «10 horas de frío», esto significa que el agua refrigerada sin hielo almacenada en el producto seguirá estando fría aproximadamente 10 horas después.
Si un producto está etiquetado como «6 horas caliente», esto significa que el café o el té recién preparado almacenado en el producto seguirá estando caliente aproximadamente 6 horas más tarde.
Para las botellas de Podium no proporcionamos horas de frío. Más bien proporcionamos un multiplicador, por ejemplo 2X, para comparar botellas Podium con aislamiento y sin aislamiento.
¿PUEDE MI VASO O BOTELLA CONTENER AGUA HIRVIENDO DE FORMA SEGURA?
Si llena uno de nuestros recipientes de acero inoxidable al vacío con café o té recién hecho, deje que el líquido se enfríe sin la tapa hasta que esté lo suficientemente frío para beber. Cerrar repetidamente con líquido con agua hirviendo puede dañar el producto.
Nuestras botellas de plástico no están destinadas a líquidos calientes.
¿ES SEGURO ALMACENAR LAS BOTELLAS DE PLÁSTICO O DE ACERO INOXIDABLE EN EL CONGELADOR?
Nuestras botellas de plástico Chute®, Eddy® y Podium® son seguras para congelar; asegúrese de no llenarlas hasta el tope para evitar daños por la expansión congelada.
Nuestros productos de acero inoxidable al vacío no están destinados a la congelación.