FPREGUNTAS FRECUENTES
Servicio al cliente
Respuestas a las preguntas más comunes sobre pedidos en nuestro sitio para que podamos ayudarlo a guiarlo por el mejor camino.
¿CUÁLES SON MIS OPCIONES DE PAGO?
CamelBak acepta la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, incluidas Visa, Mastercard, American Express.
También aceptamos Mercadopago.
¿LOS PRODUCTOS QUE VENDE ONLINE SON LOS MISMOS QUE EN LAS TIENDAS?
Sí, siempre que la tienda en cuestión sea un revendedor autorizado. Sin embargo, nuestro sitio web tiene algunas impresiones, colores y estilos de edición limitada que no están disponibles en las tiendas.
¿CUALES SON LAS POLITICAS DE GARANTIAS?
CamelBak.cl garantiza que todos sus productos estén libres de defectos en materiales o mano de obra por un período de mínimo de noventa (90) días corridos a partir de la fecha original de compra, al comprar a un distribuidor autorizado o de forma directa.
La garantía cubre los defectos por mano de obra y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, cuidado inadecuado, negligencia, el uso y desgaste normal, o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo. Si un producto CamelBak presenta defectos después de la inspección por un técnico de garantía, CamelBak.cl reparará o reemplazará el producto por un modelo comparable existente a criterio del técnico.
CamelBak.cl no es responsable por cualquier daño, pérdida y/o los costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos. La reparación o reemplazo de productos están cubiertos por el resto de la garantía original.