La sostenibilidad comienza con buenas intenciones

Para el 2025, todos los productos CamelBak estarán diseñados para reducir nuestro impacto climático y continuarán fabricándose con los materiales más seguros.

REPURPOSE es la etiqueta de sostenibilidad de CamelBak y representa diseños pensados ​​y soluciones creativas para una vida más sostenible. Estamos comprometidos con opciones que marcan la diferencia.

Producto

Nuestro compromiso con la elaboración de productos duraderos y sostenibles es continuo. Mejoraremos continuamente el diseño y la fabricación de nuestros productos utilizando materiales sostenibles y procesos de fabricación inteligentes siempre que sea posible.

Personas

Trabajamos con socios y fábricas innovadores que comparten nuestro compromiso de fabricar productos sostenibles. El objetivo no es hacer más, sino hacer más, con menos. El Código de Responsabilidad Social de Proveedores de CamelBak establece las expectativas de nuestros proveedores con respecto al trato a los trabajadores, la administración ambiental y la conducta ética.

Planeta

La responsabilidad de la sostenibilidad recae en todos nosotros: fabricantes y consumidores. Ya sea en los productos que creamos o en la comunidad con visión de futuro con la que colaboramos, CamelBak se compromete a impulsar un cambio ambiental positivo. Consideramos que es nuestra responsabilidad elegir materiales y procesos que reduzcan el impacto climático de nuestros productos, sean más seguros para las personas a lo largo de la cadena de suministro y sean más respetuosos con el medio ambiente.